• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Marca: OMEGA
Modelo: PLANET OCEAN
Año de compra: OCT-2009
Estado: USADO
Movimiento: 2500
Caja (medidas): 45,5 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO
¿Estuche? SET COMPLETO
¿Documentación? SI
¿Garantía vigente? NO
Precio: 1.850
¿Envío incluido? SI
Forma de envío AGENCIA 24H



























Buenas tardes a tod@s.
En la búsqueda de nuevos objetivos, me veo en la obligación de desprenderme de mi querido OMEGA PLANET OCEAN 2500, en caja de 45,5 mm
Es la versión de bisel negro e índices blancos, sin lugar a dudas, la versión más bonita, buscada y elegante.
El estado del reloj, es muy, muy bueno. Podemos calificarlo, sin miedo a equivocarnos , con un 9/10
Tan solo las leves marcas de un uso muy cuidadoso y esporádico. A las fotos me remito. Muchas fotos son en modo macro y con flash, lo que ayuda a magnificar los “defectos” del reloj.
El reloj viajará con su Set completo: Caja blanca, caja roja, manual, tarjetero con sus tres tarjetas (pictogramas, C.O.S.C y Nº de serie y sello y fecha del distribuidor) y brazalete completo con todos sus eslabones.
Quienes habéis tratado conmigo, sabéis del estado y la rotación de mis relojes. Los que no hayáis tenido ocasión, podéis consultar mis Bonus. Veréis que soy un tipo serio.
En esta ocasión, lamento no poder aceptar cambios ni ofertas a la baja, ya que el dinero irá destinado a la adquisición de otro reloj.
Ahora, os dejo con unas fotos del nene. Gracias a tod@s, por llegar hasta aquí.

]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]
[IMG]]

Perdón por los enlaces de las fotos.No se que sucede hoy, que me es imposible ponerlas directamente.
Ruego al Sr. moderador y a todos los compañeros, sepáis disculparme
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie