• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 2500D

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros puesto que apenas le estoy dando uso a este bicho , me he planteado y si todo cuadra darlo en adopción , y a cambio conseguir algo que si que me ponga mas.

El estado del reloj es bueno , tiene uso del anterior forero y en las fotos detallo lo mas importante que tiene el reloj ( nada que un pulido lo deje como el primer dia ) , su marcha es realmente expecional , comentar que es calibre 2500 la revisión " D" es decir la última remesa, casi imposible de conseguir ya y la mas fiable , por lo que su precisión es realmente buena.

El conjunto del reloj es set FULL completo en estado de 10 , con sus eslabones sobrantes a estrenar, caja blanca , manuales,hasta la gamuza original , pictogramas y certificado COSC , comprado en concesionario oficial RABAT BARCELONA.

Como cambio me interesa un panerai( cualquiera ) , un iwc pilot, omega speedmaster moonwatch ,breitling navimeter , breitling aerospace negro + aporte ( o otro reloj )... estoy abierto a un amplio abanico de posibilidades asi que escucho cualquier trueque , intentaré contestar todos los privados que se que serán varios :flirt:. Hay 4 fotos en la que enseño lo mas reseñable que tiene , que como dije con un pulidito reloj de coleccionismo por la medida y ser revisión " D "

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Marca:
OMEGA
Modelo:22015000
Año de compra: 2.011 RABAT BARCELONA
Estado: (nuevo/usado)usado buen estado
Movimiento:Mecánico automático Coaxial
Caja (medidas):42 m.m.
Cristal:Doble zafiro antirreflejos
Esfera:negra
Brazalete:Armis original
¿Estuche? s/nsi
¿Documentación? s/nsi las 3 con el porta tarjetas de piel
¿Garantía vigente? s/nno
Precio: (o cambio)Cambio
¿Envío incluido? s/nsi
Forma de envíoMRW
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie