• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Planet Ocean 2500 (45mm)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas!........saco a la venta, procedente de un cambio, un espectacular reloj que a nadie deja indiferente. ....:drool:....se trata de un precioso Planet Ocean de 45mm, con bisel negro e índices blancos (para mi gusto el más bonito).....:yes:
El reloj se entrega completo de cajas y documentación (año 2006). Señalar que su estado (pese a ser de 2006) es cuasi perfecto.....ha sido cuidado concienzudamente y eso se nota (ya quisieran muchos relojes con meses que aprecen por aquí lucir como éste.........:flirt:)
Tras la descripción las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Tras las fotos fijamos el precio de este impresionante reloj (que se prevee sea descatalogado en breve.....si no lo está ya)........... ¡¡¡¡ 1775 EUROS !!!! ........puesto en casa por servicio de mensajería......:clap::clap:

Añadir que NO estoy interesado en cambio alguno, por lo que agradecería no me enviaráis propuestas en este sentido......;-)

Saludos y gracias por mirar!:)
 
En vista del impresionante numero de interesados y para evitar malestar alguno, señalo que ya esta vendido a falta de recibir el pago.
Saludos y gracias a los muchos interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie