• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster planet 42

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
hola amigos, bueno pongo a la venta este planet de 42 usado muy poco, ojo es el modelo actual, con el bisel ceramico, una luminova espectacular, ademas las piezas del armis van con tornillos lo que facilita el ajuste, es muy comodo de llevar, y ademas yo soy de los que piensa que 42 es el tamaño adecuado, el otro es exagerado, salvo para muñecas espectaculares.

Por supuesto esta documentado, comprado en distribuidor nacional, solo que no pongo las fotos porque la caja y documentacion las guardo en la caja fuerte de mi padre con otros bienes. Pero en las malas fotos que aporto espero se vea un poco que magnifica pieza de la que podeis ver el resto de caracteristicas en la pagina de Omega. INDICO QUE SU PRECIO ES MUCHO MAS ELEVADO QUE EL ANTERIOR.

Las fotos estan hechas desde mi blacberry, son malas pero es lo que hay, por supuesto decir que el reloj esta impecable, y hay muchos foreros que ya me conocen y saben que cuando digo esto es que es absolutamente cierto.

Dicho esto paso al precio: 3200 EUROS incluido envio asegurado aunque prefiero entrega en mano. Seria ideal alguien que como pago a cta. pudiera dar omega seamaster 300 ref. 2254 documentado, en cuyo caso seria el reloj mas 2000,

Y SOBRE TODO MIRAD MIS BONUS SON MI MEJOR REFERENCIA

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
vendido fuera del foro.
 
Atrás
Arriba Pie