• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster, Oris Der Meistertaucher y Tag Heuer Aquaracer 500. SUPERPRECIO!!!

gayme

gayme

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a los interesados, antes de nada explicar un poco el porqué de tanto "superprecio".
Resulta q hoy en un ataque de los gordos me compré en mi joyería habitual en Madrid, no uno sino DOS relojazos, el primero un Oris Der Meistertaucher 44mm bisel pepsi y titanio y el otro un Tag Heuer aquaracer 500 con esfera gris claro que me enamoró y como yo ya poseo un aquaracer 500 en azul pues lo vendo en precio superchollo de 1050€ EL MÁS BARATO DEL FORO!!!! y eso q el 1 de marzo Tag sube las tarifas, decir q tiene el set completo de caja, papeles y q está IMPOLUTO y aún en garantía, sino recuerdo mal lo es de junio o julio del 2009 comprado aquí en Madrid en CO (es q ahora mismo no me encuentro en casa para ver la fecha, a la noche ya estaré por casa y mandaré las fotos a quién esté interesado).
El Oris simplemente decir q lo compré pq me lo dejaron a un precio alucinante de 1100€ y al comprar los dos me saqué el Tag nuevo a mejor precio :D, así q quién quiera el Oris a semejante superprecio se lo lleva sin estrenar y si quiere a su nombre y todo, puesto q ésta mañana pensé q abría mi banco (La Caixa) y al ver q no pues no tenía suficiente "cash" para los dos y me llevé sólo el Tag y el Oris tendrá q esperar hasta el lunes ::cry::

Por último mi niño favorito, el Omega Semaster "Bond" azulito, el cuál se q me arrepentiré de venderlo, pero hay q dejar paso a los nuevos q ya estoy harto de dejar a los otros en la caja todos los días, decir q es un seamaster del 2005-2006 si no me equivoco y del cuál como no poseo ni caja ni papeles, así q lo vendería a un precio de
850€, precio q encuentro más q razonable puesto q Omega acaba de subir las tarifas considerablemente :-(( y ahora subo una foto sacada por el móvil así q perdonen la calidad de la misma, pero como bien dije no me encuentro en casa y me interesa subir el anuncio cuanto antes puesto q el lunes me voy de viaje a la zona de asturias y así abarco más terreno para la entrega en mano :ok::

lostimage.jpg


Pues nada siento el "pedazo" de rollo q largué pero simplemente era para intentar explicar
el porqué no colgué fotos del Oris y del Tag, las cuales del Tag intentaré editar el post por la noche para colgarlas y del Oris pues lo haré cuando lo tenga en mis manos pero creí conveniente anunciarlo ahora puesto q así incluso la factura podría estar a nombre del nuevo propietario (ruego me disculpen si incumplí alguna norma con ésto)

Simplemente resaltar que doy prioridad a la entrega en mano en Madrid sobre todo el Omega, q al no poseer papeles igual el futuro comprador quiera certificar la autenticidad en CO de lo cuál no me parece mal puesto q es mi primer post en el foro y carezco de Bonus/Malus (por privado doy cualquier dato q me pidan puesto q entiendo q al no tener referencias pueda existir algún tipo de recelo, pero pensad q todos fuimos nuevos en el FCV alguna vez
::blush:: ), y en cuanto al envio decir q iría a cuenta del comprador q me parece q bastante buen precio tienen ya las joyitas :flirt: así q no acepto ofertas a la baja ni cambios.
Muchas gracias


A falta de pago el Tag está vendido.
Queda el Omega y el Oris (y yo q pensaba q el Oris sería el primero en emprender el vuelo...)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición por un moderador:
Oris vendido
 
El Omega se queda en casa, ya hubo suficientes víctimas en mi relojero ;)
Lo siento por los interesados
 
Pues al final, el Omega vuelve a la venta, al mismo precio pero ésta vez el envío por correo certificado corre por mi cuenta ;)
o lo que es lo mismo
850€ puesto en casa
 
Pues Omega vendido a un gran forero y gran persona, espero q lo disfrute mucho tiempo
 
Atrás
Arriba Pie