• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster negro, el más buscado.

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
No creo necesario describir al susodicho reloj, a la vista está el modelo a la venta, es archiconocido, solo diré que se entrega con la caja roja, sin la de cartón blanca, su documentación de la época y los eslabones sobrantes. Está bastante cuidado, tiene las marquitas tipicas de un uso moderado, el lumen de la esfera luce perfecto en la oscuridad, lo he puesto una temporada y va bien, pero ya tengo otro Omega y prefiero deshacerme de este.

Para los que se fijen en todo, dire que la primera foto esta hecha ayer noche con camara de fotos, vereis que la fecha del reloj es del 31, para que hoy cambiase ya al dia 1 y la hice para ponerle el papelito y cumplir las normas, se ve además la fecha de la camara, las otras dos fotos estan hechas esta misma mañana con el movil, lo aclaro para evitar suspicacias.

El precio que le pongo es de 1395 euros envío incluido por MRW al dia siguiente el pago y no es negociable, para esta pieza no me interesan cambios.

Gracias a todos, un saludo y buen fin de semana.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vendido...!!! Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie