• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Negro

  • Iniciador del hilo ricnad1509
  • Fecha de inicio
R

ricnad1509

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta el unico reloj que nunca pense que saldria de mi casa,
este Modelo: Seamaster 300 Quartz Negro (ref.: 212.30.36.61.01.001.
Y de hecho todavia no esta claro que vaya a salir, tengo otros dos relojes en venta y en el momento que se venda uno de ellos este lo retiro de la venta y vuelve a su caja.

El reloj se encuentra en un estado espectacular, al 99,9 %.
Consegui el reloj y el armis original por separado, los mande a darle un pequeño pulido para quitarles lo pocos pelillos que tenia el armis y a la caja para que no desentonara.
La unica marca que tiene, la tiene en la parte de abajO del armis, donde se une a la caja, imagino que fue cosa del " manitas " que monto el armis ( la he sacado, para que se vea perfectamente en la foto de la parte posterior del reloj ).
Despues de pulirlo me lo he puesto solo 2 o 3 veces, ya que yo uso relojes mas grandes, y este lo compre por que siempre quise uno.
El reloj es de finales del año 2009, comprado en el C.I., tiene toda su documentacion.
El reloj se entrega con la dotacion completa ( caja roja interior en perfecto estado,caja esterior blanca en buen estado pero con alguna ligera mancha, tarjetero omega,tarjeta de garantia ya caducada y tarjeta de pictogramas).
Yo tengo una muñeca de 19 cm y me gustan los relojes mas bien flojos, el armis esta ajustado para mi y no tengo mas eslabones.
Las caracteristicas generales de este reloj son:
Esfera/Dial: Negra, con fechador a las 3 y olas en el dial. Bisel giratorio unidireccional.
Cristal delantero: De zafiro, convexo, irrayable y con tratamiento antirreflejos en la cara interna
Fondo: ciego, con el hipocampo de Omega grande.
Movimiento: Omega 1538. Es un movimiento de precisión en cuarzo, con acabado rodiado, indicador de fin de vida de la pila y reserva de marcha: 27/36 meses
Diámetro caja (excl. corona): 41 mm.

Recordar que es el modelo de 2009, esto es, el que tiene los índices elevados, no aplicados, pero el bisel de acero (no cerámico) y las olas en el dial.


El precio que lo pongo ha este reloj es de 900 €, los gastos de envio por mrw ( sin asegurar ) por mi cuenta. Se que han salido algunos mas baratos a la venta en fcv, pero no este modelo, en este estado y del 2009
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    44,5 KB · Visitas: 337
  • image.jpg
    image.jpg
    45 KB · Visitas: 477
  • image.jpg
    image.jpg
    63,8 KB · Visitas: 248
  • image.jpg
    image.jpg
    28,4 KB · Visitas: 225
  • image.jpg
    image.jpg
    49,7 KB · Visitas: 187
  • image.jpg
    image.jpg
    78,6 KB · Visitas: 211
Reloj vendido a un compañero del foro.
Gracias a todos los compañeros por el interés prestado y al foro por prestarnos este fantástico escaparate.
 
Atrás
Arriba Pie