• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster negro 2254.50.00

alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo a todos. Vendo mi Omega Seamaster Automático Full-size con referencia 2254.50.00.

Creo que es bien conocido por todos y que ya sabreis que pese a su belleza Omega ha dejado de producir y por lo tanto dudo que se pueda encontrar nuevo a la venta, en cualquier caso decir que se trata de un reloj de 41,5mm de tamaño, sumergible a 300M, dotado de válvula de descompresión de helio situada a las 10, luminosidad excelente, brazalete de acero con extensión para traje de buzo, calibre automático Omega 1120 con base en calibre Eta 2892 con Certificado de Cronómetro COSC, etc.

El reloj se encuentra en buen estado como es lógico dado el poco tiempo que tiene, pero tengo que destacar una marca en la zona de acero pulido del asa superior derecha y que podeis observar en la primera fotografía, no es tan visible como en la foto pero ahí está, por lo demás todo correcto con el calibre, tiene también los típicos arañazos que ya sabeis que son habituales en los cierres de los Seamaster y que también podeis ver su estado en una de las imágenes, y para la que se tiene fácil solución casera con una simple pasada de estropajo pero que no he aplicado pues ya sabeis que enseguida se araña de nuevo, lo demás está todo bien, el bisel correcto, lo mismo el cristal, etc.

El reloj posee su precinto rojo en la tapa del fondo, su número de serie en la pata de la caja coincidente con el de la tarjeta de garantía, etc. Se entrega con las dos cajas Omega (la blanca exterior y la roja de polipiel), tarjeta de garantía sellada en concesionario oficial nacional el 16-06-08, tarjeta de pictogramas con el número de serie del modelo, libro de instrucciones y eslabones del brazalete sobrantes.

El precio es de 1225 euros incluyendo el envío urgente asegurado a la Península por Postal Express.
Si fuera posible la entrega en mano en Madrid entonces el precio sería 1200 euros.



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Lo subo con rebaja, 1175 euros envío asegurado a península incluído o 1150 euros si la entrega es en mano en Madrid.
 
Añado dos fotos que tenía que haber puesto cuando hice el post (sobre todo la de la tarjeta de garantía) pero que al no tener a mano el embalaje no hice y se me había pasado hasta que me ha preguntado un compañero.

Acabo de hacer ambas fotos con el móvil así que no son buenas pero se ve bien lo que se tiene que ver: sellado de la garantía, embalajes, links sobrantes del brazalete...., perdonar que no las haya puesto antes y si alguno las quereis hechas con la cámara lo puedo hacer en un par de días que ésté menos liado que ahora. Saludos.


lostimage.jpg




lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Atrás
Arriba Pie