• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster "El Negrito" Quartz 2264

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Saco a la venta mi Omega seamaster 2264. El negrito que todos queremos tener en su variedad de cuarzo.

Me centraré en el estado del reloj y condiciones de venta al ser un modelo del que se puede encontrar cualquier dato a golpe de buscador sin mayor problema... como breve resumen: 41mm de diámetro, 11 de espesor, maquina de cuarzo firmada por omega, esfera con material luminiscente tipo farola , bisel unidireccional, cristal de zafiro y sumergible a 300m.

El reloj está en muy buen estado en todas sus partes. El armis también está en este estado.
La caja, el bisel y el insert también están en el estado descrito. No he ahorrado fotos para que se pueda apreciar.

El funcionamiento es perfecto en el tiempo que ha estado conmigo.

Como peros: el armis es válido para muñecas de hasta 18cm, no dispongo más que de el reloj, sin caja ni documentación

El precio que le pongo es de 825€ incluyendo los gastos por mensajería 24 hs MRW sin asegurar y a la península. Si el nuevo propietario prefiere otro tipo de entrega podremos llegar a un acuerdo.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio, repito. No estoy interesado en ningún tipo de cambio para este reloj.

Y ahora las abundantes fotos


1-10.jpg


2-10.jpg


3-21.jpg


5-1.jpg


4-8.jpg


9-5.jpg


6-2.jpg


8-6.jpg


7-11.jpg


11-3.jpg


10-3.jpg


12-2.jpg


13-2.jpg


Gracias por llegar hasta aquí
 
V.E.N.D.I.D.O.

Gracias al compañero que se lo queda, a los interesados y al foro por el espacio que nos ofrece.
 
Atrás
Arriba Pie