• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster j.bond 007-limited edition

  • Iniciador del hilo ACRATA
  • Fecha de inicio
A

ACRATA

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Omega Seamaster James Bond, excusas a las pesimas fotos pero no me salen mejor, es la ref. 2268, del año 2006 totalmente documentado, es el numero 00703/10007 es precioso esta en buen estado, tiene todos los eslabones, la luminosidad es de cine, bueno en fin el que quiera ver mas cosas que busque en internet y podra ver mas observaciones al respecto.


PRECIO VENTA: 1500 INCLUYENDO ENVIO MRW. CONSULTAD MIS BONUS SON MI MEJOR REFERENCIA, Y POR ULTIMO CASO DE INTERESAROS, APOSTAD URGENTE POR EL, LA VENTA ES FRUTO DE OTRO RELOJ QUE ESTA EN EL AIRE Y COMO SE QUE SALDRA PRONTO SI SE VENDE ES PROBABLE QUE RETIRE ESTE.

NO CAMBIOS, Y EN SU CASO SOLO ACEPTARIA LONGINES HIDROCONQUEST AZUL AUTOMATICO DOCUMENTADO,+ 1000 EUROS.



046.JPG051.JPG045.JPG
 
Vendido. Gracias al foro y a un amigo que lo disfrutara.
 
Atrás
Arriba Pie