• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT Co-Axial 300 m, impecable, completísimo....SUPERPRECIO.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
javireloj

javireloj

Baneado
Sin verificar
Vendo este magnífico Omega Seamaster 300m GMT co-axial 2535.80.00

He sido su único dueño y lo compré en De Santo Zaragoza en el año 2005. Desde entonces lo he usado en muy pocas ocasiones y le hice revisión hace 6 meses, limpieza, aceitado, ajuste y cambio de juntas con estanqueidad.

Tiene muy poco uso, por lo tanto su estado es impecable, yo diría que un 9/10 y su marcha es muy buena.

Bisel perfecto, zafiro perfecto, carrura perfecta. Minusculas microrayas en el cierre.

Ver fotos (muchas)

Por supuesto el reloj está completo de todas sus cajas blanca, roja, tarjetero de piel, tarjeta de garantía sellada, tarjeta de Certificado COSC y Tarjeta de pictogramas.

Sus características las podéis ver en:
http://www.omegawatches.com/gents/se...m-gmt/25358000

Aunque a grandes rasgos son:

-Movimiento Automático Omega Co-Axial con función GMT...el fondo es digno de ver, una preciosidad.
-Tamaño de 41,5 mm sin contar coronas
-Valvula de helio
-Sumergible 300 metros
-Bisel unidireccional
-etc

El precio nuevo es de cerca de 3350 euros y yo lo vendo por 1375 euros (con envío a gusto del comprador)

Por favor, el precio es imbatible y uno de los más baratos de la red. No responderé a regateos ni a cambios y daré prioridad a la transferencia por internet con envío de justificante a mi email, por lo que no reservo el reloj.

Esto último es lo único que pido, soy serio y pido seriedad.....ver mis bonus.

Por supuesto si el reloj te llega y no se ajusta a lo descrito te devuelvo los eurillos y tu a mi el reloj.

Ahora las fotillos!

Disfrutarlas!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





 
Última edición por un moderador:
Vendido, gracias a RE y al forero en cuestión.
 
Atrás
Arriba Pie