• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster GMT Coaxial 2535.80.00

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
soynuevo

soynuevo

Milpostista
Sin verificar
Omega Seamaster GMT Coaxial 2535.80.00 VENDIDO

Buenas tardes:

Continúo con más ventas, a la búsqueda del reloj "perfecto" (vamos ¡¡ otro que me llene una temporadilla).

En este caso se trata del seamaster gmt calibre 2628 de Omega automático con escape COAXIAL.
Una de las particularidades de este reloj con respecto al resto de la línea seamaster es que, que yo sepa (si no que me corrijan) es el único con fondo de zafiro (ver fotos). La verdad todo un diver 300m y con su culete al aire, es una delicia :D y qué culete ¡¡¡.

Bueno, el reloj está en perfecto estado, yo diría que a un 98 % , las clásicas microrayas en el cierre y poco más, en las fotos lo podéis comprobar. El nivel de marcha está en unos 2-3 segundos de adelante diario, puede que menos.

El reloj es de Noviembre de 2006, por tanto le quedan 21 meses de garantía , ya que en los relojes de escape coaxial la garantía se extiende a 3 años, uno más de los 2 habituales.

El PVP es de unos 2700 €, yo considero que un precio más que ajustado son :clap: VENDIDO (MUCHAS GRACIAS AL FORERO Y AL FORO):clap: teniendo en cuenta su estado y la garantía que le resta.

En fin, seguro que con el tiempo lo echaré de menos, pero ahora quiero liquidez para mi próxima adquisición.

Interesados por mensaje privado, si necesitais comentar algo me pasáis vuestro teléfono por privado y yo llamo o si necesitáis el mío pues por el mismo medio.

Ahora las fotos... Gracias.

Un cordial saludo, Juan Carlos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie