• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster "electric blue" automatico. Ref 2255.80

  • Iniciador del hilo germanio
  • Fecha de inicio
germanio

germanio

Habitual
Sin verificar
Buenos dias,

Quisiera ofreceros para venta este precioso omega seamaster automático descatalogado y dificil de conseguir.
Es el seamaster "azul", más raro que el negrito y no desmerecedor de su gemelo.

Caracteristicas:
Calibre 1120 automatico
Dial azul eléctrico, precioso. Conserva todo su lumen como el primer dia.
El reloj va completo de todo, caja externa blanca, interna roja y toda su documentación y eslabones sobrantes.
Comprado durante un viaje que hice a Austria y Hungria en el 2004. Usado como único reloj durante dos años seguidos. Después se retiró y pasó a su caja. Está sin pulir y presenta señales de uso, pelillos en zonas de apoyo y cierre, nada del otro mundo pero lo debo reflejar.
Nunca ha sido pulido, tampoco ha sido revisado desde su compra. Se necesita revisión para lubricar su calibre pues jamás ha sido abierto y el reloj a dia de hoy, atrasa. Creo que en buenas manos revivirá todo su esplendor y exactitud.

Fotos:









Perdonad por las fotos. En la del dial no he conseguido sacar su magnífico azul sin utilizar el flash o con reflejos.

El precio que le pongo: 1000euros. Precio cerrado y no negociable ya que está muy por debajo de lo que he visto en internet. Recordad que el reloj está completo. No puedo aceptar cambios ni reloj como parte del pago.

Entrega por MRW a portes debidos ( lo paga el comprador ) o si se prefiere entrega en mano, vivo en Barcelona. El reloj se enviará previa comprobación del ingreso en cuenta bancaria.

Gracias a todos por vuestro interés y al foro por el espacio.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie