• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster, edicion 50th aniversario gmt

  • Iniciador del hilo nickysa
  • Fecha de inicio
nickysa

nickysa

Forer@ Senior
Sin verificar
Propongo para cambio este omega seamaster, edición 50th aniversario gmt, para cambios me gustaria algun chrono, omega speedmaster (mas dinero por mi parte dependiendo del omega que me ofrezcais), pam europe (mas dinero por parte del que quiera este cambio), y algun otro que vosotros querais.

comprado con fecha 15/07/09
Marca Omega
Modelo: omega seamaster edicion 50th aniversario gmt
genero: masculino
Tipo de movimiento: automatico
Material de la caja: acero
Diametro 42
Cristal: Zafiro
Brazalete acero; esta puesto para una muñeca de 15 cmts y tengo 4 eslabones sobrantes.
Dial: negro
Bisel: acero
Garantia: no esta ya en garantia
Documentacion: Libro de instrucciones, mas tarjeta de garantia sellada, mas tarjeta de autentificacion del reloj, mas su caja.
Estado: usado en el armis se nota el uso aunque esta en muy buen estado, señalar que lo lleve a que me ajustaran al relojero el armis y me puso un pasador que no es el que llevaba el armis, Señalar tambien una microraya que no se ve mucho a la altura de las 19, 20 y una micromarca a la altura de las 16 horas todas estas en el bisel, el cristal esta perfecto y la trasera tambien.
Precio: 1500
Envio: no incluido en el precio, si la persona lo quiere asegurado debera añadir al precio lo que valga su envio asegurado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie