• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster DEEP BLUE 120 REF. 166.073

  • Iniciador del hilo IGNACIUS
  • Fecha de inicio
IGNACIUS

IGNACIUS

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Pongo a la venta mi Seamaster 120 de la década de los setenta, un reloj muy especial, si no me equivoco el primero que sale a la venta en RE. La referncia es 166.073, en su interior lleva el mítico calibre 565. Referencia de "end-link" 634 y la del cierre 1170. Es todo original y es de las primeras unidades, cuando en la esfera aún no ponía la inscripcion "120" (más especial si cabe).

Movimiento automático en buen estado, limpio y sin óxido, funcionando perfectamente, muy preciso y con muy buena reserva de marcha. Todo funciona perfecto, también el pase rápido de la fecha.

La corona va a rosca y el bisel giratorio funciona perfectamente. El "armis" es el original y es amplio, válido para muñecas de hasta 20,5cm.
Tiene un tamaño muy actual, 42mm sin contar corona. La corona también es muy grande y por supuesto es la original.

Las fotos no le hacen justicia, se magnifican mucho las imperfecciones con estas fotos macro. Es un reloj precioso y en vivo gana mucho, según como le incida la luz coge diferentes tonalidades, EMO visto a contraluz es espectacular. Además debido a su gran tamaño queda muy bien en la muñeca.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Le pongo un precio de 1260€, creo que el precio es inmejorable, el más barato de la red con diferencia y además con su armis original, de todas formas escucho ofertas. Doy preferencia a la entrega en mano y aunque prefiero la venta podría aceptar algún cambio, dado el caso, preferiblemente piezas de menor valor.

Para contactar conmigo, por mensaje privado o en el correo ignacius_28 ARROBA Hotmail PUNTO es
Aprovecho para recordar que también sigue disponible esta otra pieza de museo:

lostlink.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.


Un saludo,

Ignacio
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie