• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster de Ville cal. 552

  • Iniciador del hilo trastu
  • Fecha de inicio
T

trastu

Forer@ Senior
Sin verificar
Con mucha pena me dispongo a sacar a la venta el primer vintage que compré y es que hay un nuevo proyecto en mente que necesita que una parte del presupuesto llegue de una venta. Aunque si no sale al precio que pido se quedará en casa.

Es este precioso Omega Seamaster de Ville que se mantiene en muy buen estado y que hasta ahora marcha muy bien. Adelanta mas o menos un minuto al dia. Correa y hebilla són Omega y las adquirí hace poco así que están al 90% o más, con muy poco uso. El único pero es el cristal que tiene un par de grietas, una grande y otra mas pequeña. Puedo reemplazarlo yo por 10€ suplementarios. Aquí algunas especificaciones del reloj

Omega Seamaster de Ville con caja de acero inoxidable 24 jewels
Nº Caja: 165.020 Nº serie: 21.839.485
Calibre: 552 (1) Año de construcción: 1964
Medidas:
•40,3mm alto
•37,1mm ancho incluyendo corona

Dm= 27.9mm
H= 4.5mm
24 jewels
f = 19800 A/h
power reserve 50h

Pido por él 350€ puesto en casa por correo certificado con seguro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Escucho ofertas serias. Gracias por llegar hasta aquí.
 
Retirado de la venta! gracias a los interesados
 
Atrás
Arriba Pie