• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster de oro

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Vendo este Omega Seamaster clásico (años 60's) de oro amarillo macizo de 18 quilates. El reloj esta revisado y su estado y funcionamiento es perfecto.


Como es de suponer y debido a su edad tiene un tamaño mas bien justito (unos 34 mm escasos); pero si tu muñeca es no demasiado grande, es un reloj perfecto para uso diario y llama la atencion por su estado y la limpieza de su esfera.

Le he puesto una correa negra fina y sencilla que creo que le va muy bien y que hacen que el reloj se lleve con una comodidad inusual.


Admás te puedes llevar esta pieza de marca de oro macizo al increible precio de 420 euros!!! puesto en tu casa por MRW 24 horas sin asegurar.


Gracias por leer el anuncio.


Ahora un par de fotos de la pieza donde se puede apreciar su estado y destaca la corona firmada de omega.
 
Lo he usado estos dias y es una gozada de reloj!
Funciona como si acabase de salir de la tienda y es comodísimo....:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie