• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Cuarzo

  • Iniciador del hilo Michael Delaney
  • Fecha de inicio
M

Michael Delaney

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Este es mi primer anuncio en el foro de compraventa por lo que antes de nada, pediría comprensión hacia los mas que probables errores catastróficos que encontréis en mi anuncio!:)

Pues al lio! El tema es que tengo un Omega Seamaster cuarzo, de tamaño cadete y el modelo en color negro, que no utilizo apenas y me preguntaba si alguien estaría interesado en cambiarlo!

El reloj, como he dicho, es el modelo Seamaster negro con maquinaria de cuarzo y tamaño cadete. Es del año 2004 pero no tengo caja ni papeles, porque la verdad es que no tengo idea de dónde han podido acabar :( En cuanto al estado, este es bueno, ya que tiene las tipicas marcas de uso cotidiano del reloj, pero esta enterisimo en todos los aspectos. Actualmente el reloj esta en mi relojero de confianza pasando una revisión, con lo que además de decirlo yo, puedo atestiguar que un profesional también lo ha certificado.

Obviamente, el reloj es original y esta fuera de sospecha, pero ningún problema en ir a un CO a chequearlo, ya que no hay nada que esconder.

En cuanto a que me interesa para el cambio, yo estoy loco por otro Omega Seamaster, pero el modelo Bond azul en tamaño grande. Los ajustes de precio para aqui o precio para allá los hablamos por MP. A parte del Bond azul que me tiene loco, también me interesan lo Omega en general y por que no decirlo, PROPONED HERMANOS que cualquier oferta será estudiada!

Muchas gracias y he aqui unas fotos del reloj, malisimas por supuesto, pero lo mio son los numeros!
 
Atrás
Arriba Pie