• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster cronografo cronometro ti-ta-oro rosa -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
A ver si ahora si... 2400 Euros en tu casa.

Ultimo precio 2400 Euros en tu casa. A ver si algun afortunado lo disfruta.
 
2375 Euros en tu casa, si le interesa a alguien que venga a la quedada de Bilbao lo vera en persona.
 
Sigue en venta...

El del reloj pueden dar fe muchos foreros que ya lo han visto (ej. la ultima quedada Bilbaina), en foto pierde muchisimo aunque no sale mal, en vivo es precioso, es una pieza rara con un precio que considero cojonudo, mantengo el ultimo precio. A pesar de ser un reloj que me encanta, sera el cronografo que mas me gusta, al igual que me sucedio con el speedy pro que es otro reloj que me encanta, es una cuestion de no querer acumular relojes, dado que luego tienes demasiados y estos te pones al año en muy pocas ocasiones y es mucho dinero inmobilizado.

Por ultimo, si te quisieras comprar un reloj del nivel de este omega, crono, titanio, con tantalio y oro rosa, es decir un reloj del mismo nivel, el PVP a fecha de hoy seria una cantidad muy importante. Por cierto, el reloj lleva mucho tantalio, que se trata de un metal precioso,caro que solamente lo he visto emplear en alguna edicion muy limitada de Panerai y Hublot asi como en otro seamaster crono 300m.

Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie