• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Crono Profesional automático, referencia 2599.80.00

  • Iniciador del hilo sacane1
  • Fecha de inicio
sacane1

sacane1

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este espectacular Omega Seamaster Crono Azul, ya que apenas lo uso y me quiero comprar un Speedmaster.

Características:
-Movimiento Automatico, reserva de marcha 44 horas
-Certificado COSC.
-Cristal de zafiro con antireflejos interno
- Sumergible 300 metros
- 41,5 mm de diámetro sin contar las coronas
-Bisel giratorio unidireccional.
-Válvula de helio

Reloj fue adquirido en concesionario oficial (relojeria en España) a mediados del año 2.006 y el estado del reloj es muy muy bueno, ya que se ha usado poquísimo, solo unas pequeñitas marquitas en el bisel (ver penúltima foto), y alguna microraya inevitable en el armis, lo distinguen de uno nuevo.
Se entrega con su caja de carton blanco de Omega, caja roja, manual de instrucciones y las tres tarjetas correspondientes.
Precio: solo 1.375 euros.8o
Un saludo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Hola,
Nuevo precio 1.275 euros 8o
Además de por mensaje privado, tambien podeis poneros en contacto conmigo en sacane1arrobaterra.es, o en el tef. 653 46 97 37.
Un saludo.;-)
Santiago.
 
VENDIDO;-)
Gracias al forero que se lo queda, al foro y a todos los interesados.:ok::
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie