• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster crono edición Copa América

U

uripm

Habitual
Sin verificar
Hola a todos!!! Muy a mi pesar y sin exceso de seguridad en si hago lo correcto ( el reloj es precioso pero algo excesivo en mi muñeca) saco a la venta (cambio) este precioso Omega Seamaster edición Copa América en un estado muy bueno.

Comentaros algunas características del reloj:

Marca: Omega
Modelo: Seamaster ( edición Copa América)
Referencia: Omega 2894.50.91
Año de fabricación: 2003

Caja:

Dimensiones: 41,5 mm sin contar coronas ( 45 incluyendo)
Material: Acero inoxidable con acabado en rodio.
Cristal: Zafiro curvado con tratamiento interno antireflejo en multicapa.
Funciones: Segundero en la sub esfera de las 9, contador de minutos del crono a las 3, contador de horas del crono a las 6 y fehador a las 6
Corona: Roscada
Estanqueidad: Sumergible a 300 m
Esfera: negra con agujas horaria y minutera en plateado con lumen central, marcadores de las horas tipo bastón con lumen y agujas de las esferas en color rojo.
Bisel: Giratorio antihorario 120 clicks con corona en color negro y plateado .
Lumen: En perfecto estado.

Maquinaria:

Movimiento: Omega 3303 de Omega, automático con mecanismo de rueda de pilares.
Reserva de marcha:55h.
Oficcially Certified Chronometer ( COSC)

Correa:

Correa de caucho original de Omega.

Documentación: No
Caja: No

Comentarios sobre el reloj:
El reloj está en un muy buen estado general (9/10). Pasó una revisión por mi relojero de confianza hace 15 días. Cabría remarcar por poner algún pero una pequeña marca en el bisel a las 12h que no es de gran importancia.

Ahora unas fotos :

IMG_1322.jpgIMG_1306.jpgIMG_1315.jpgIMG_1310.jpgIMG_1317.jpgIMG_1318.jpgIMG_1320.jpg

Finalmente el precio:

Como lo pongo a venta y posible cambio voy por pasos:

1. Venta: le pongo un precio puesto en casa por correo certificado urgente sin asegurar de 1850 €.

2. Cambio: Prefiero cambios que me reporten algo de valor añadido, me explico prefiero pagar algo más( sin exagerar). Si me gustaría que las propuestas fueran acorde al reloj que estoy poniendo para cambio. Valoro muy positivamente posible cambio con IWC ( me ha dado duro la marca), Rolex datejust de 36mm. El resto de relojes sería cuestión de valorarlos, no me cierro a nada.

Pido disculpas de antemano si tardo en contestar pero este fin de semana se presenta guerrero y las obligaciones me pueden.

Un abrazo a todos y gracias a RE por dejarnos este espacio para los trapiches.



Cambiado a un excelente compañero. Que lo disfrute!!!
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie