• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Crono (calibre FP 3301)

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a tod@s!.....saco a la venta este espectacular reloj, sin duda uno de los divers crono más bonitos que existen......:drool:
Se trata de un Omega Seamaster Crono con calibre Fréderic Piguet 3301.......podríamos decir que casi-casi manufactura Omega.....:worshippy:. hablamos de una referencia imcomprensiblemente descatalogada por Omega por lo que es prácticamente imposible encontrarlo nuevo y menos al precio que le voy a poner....:flirt:
El reloj está en un estado igual que nuevo y como es lógico se entrega con set completo, estando la garantia sellada pero sin fechar......es decir garantía completa....:clap::clap:
Igualmente se entregan una milanesa Omega que le queda de vicio y una correa original Omega de caucho para deployante que le sienta igualmente bien (el deployante NO lo tiene y si un par de inscripciones en la parte interior.....por lo demás la corrrea es nueva).
Os dejo fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno tras las fotos el precio de esta preciosidad........ ¡¡¡¡ 1900 EUROS !!!! ...............puesto en casa por servicio de mensajería sin asegurar 8seguro opcional bajo cuenta y riesgo del posible comprador)....:ok::

Podría acpetar alguna pieza como parte del pago, en ese caso la valoración de mi reloj sería adaptada a su valor real de mercado acotado a la baja.......2100 euros......aunque daré prioridad a la venta....:flirt:

Saludos y gracias por mirar!:)

PD: recordar que el PVP de esta pieza superaba ligeramente los 3000 euros y que solo la milanesa y la correa Omega que se entrega casi rondan los 400 eurazos.....:yes::yes:
Por otra parte las marcas o señales que podáis apreciar en las fotos son motitas de polvo y huellas de mis dedos......está impoluto!....:clap::clap:
 
Vendido!.......Gracias a los interesados y a RE!
 
Atrás
Arriba Pie