• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Crono 300 m. Ref. 259980.

  • Iniciador del hilo W210
  • Fecha de inicio
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Seamaster Crono 300 m. Ref. 259980. Vendido.

VENDIDO. Gracias a todos.


Vendo este Omega Seamaster Crono 300 m. Ref. 259980.

El modelo es de sobra conocido en el foro;-) . Automático y tamaño de caballero (full size).

El reloj esta en perfecto estado de conservación sólo tiene una pequeña marca en el bisel. Ha sido revisado en OMESIT hace año y medio.

El movimiento, cal. 1164 de Omega, esta en perfecto estado, dentro de los limites del COSC, vamos en +1/2 seg/día. Es de los más precisos que he tenido.

La pulsera es para una muñeca de 19,5 cm. de diámetro, pero entrego un eslabón más.

Tiene su numero de serie grabado en la caja (60037466) e imagino que en el movimiento también ya que no lo he abierto por aquello de mantener la hermeticidad.

Esta completo, con todos sus accesorios.
La caja exterior de cartón blanco, la interior de Polypiel, la etiqueta de plástico, los libros de instrucciones, certificado cronómetro, pictogramas y la tarjeta de garantía sin sellar. Si queréis fotos de todo esto decídmelo y se la hago.

El precio es de escándalo… 1350 euros ::bash:: ::bash:: es que tengo que hacer caja::cry:: ::cry:: , con los gastos de envío por mensajería 24 h a mi cargo.

Responderé a cualquiera de vuestras dudas con mucho gusto.
Perdonad por la calidad de las fotos. Espero mejorar poco a poco.

Gracias
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie