• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Crono 1164 ( Recien Revisado )

Tori

Tori

Forer@ Senior
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Omega
Modelo:Seamaster Crono
Año de compra:2004
Estado: (nuevo/usado)Usado 9/10
Movimiento:Automatico 1164
(Valjoux 7750)
Caja (medidas):41,5
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Acero
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi ( Solo Pictogramas )
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio:
(aunque sea para cambio)
1600€
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMRW24H


Hola compañeros , cuando entre hace unos años por aqui , mi obsesion era este reloj que pongo en venta y despues de tenerlo lo de siempre , NO LOS USO!! Es mas , en las fotos sale con Nato porque el armis me daba cosa sudarlo...soy un sibaritas , tengo 4 relojes y apenas los doy uso , este es de todos el mas prescindible y me da rabia verlo guardado sin salir , trabajo mil horas y en vacaciones voy con un G-Shock....asi que a la venta pues .

El reloj esta en un estado magnifico , paso una revision completa hace menos de un año , incluso cambie el bisel por uno nuevo ( no estaba mal pero asi soy.... )se pulio , juntas , bisel etc....es decir 500€ para dejarlo como nuevo ( pensando en que pasaria conmigo el resto de su vida jejejeje ) esta completo ... o casi , no tenia documentacion , consegui la tarjeta de pictogramas en CO Omega , con su tarjetero , la caja roja y exterior de carton estan impolutas , tambien trae libro de instrucciones , se incluyen los eslabones sobrantes y tambien el bisel y juntas viejas , como digo de marcha va perfecto y esteticamente igual , el cierre del armis tiene alguna marca , nada importante . Lo vendo por falta de uso por lo que no atendere propuestas de cambio , el precio que le pongo es de 1600€ envio incluido a la peninsula , es decir lo que me gaste en el , no quiero ni mas ni menos , asique si eres de Madrid y decides acercarte a por el descontamos el envio o invito a unas cañas :D , cualquier cosa por MP o a mi correo
sdelamo83 arroba gmail . com, ahora las fotos de rigor:

DSC_0312.jpg DSC_0307.jpg DSC_0308.jpg DSC_0309.jpg DSC_0311.jpg

Muchas gracias al foro por el espacio , un saludo y Feliz verano .
 
Vendido!! A falta de pago ya está cerrado,muchísimas gracias a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie