• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Co-axial Negro

  • Iniciador del hilo joxxan
  • Fecha de inicio
J

joxxan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Saco a la venta este Omega Seamaster Negro, modelo CO-AXIAL moderno, con bisel negro en perfecto estado estético y de funcionamiento con su set completo, caja blanca exterior, caja roja de piel, libro de instrucciones y tarjetas identidicativas del reloj. El reloj tiene su armis completo con los eslabones sobrantes en perfecto estado de uso, es decir no tiene arañazos visibles. El reloj es de finales del 2008 por lo que ya ha finalizado su garantía.
El precio que le pongo es de 1490 euros envío incluido por MRW en 24 horas tras el pago. No me interesan cambios para este reloj. Interesados preguntar por privado como siempre.
Un saludo a todos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido...!!!

:yhoo::Pues vendido en un plis plas, gracia a todos los interesados, al foro y sobre todo a su futuro dueño;-).
 
Atrás
Arriba Pie