• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster con tissot de regalo

  • Iniciador del hilo Orly70
  • Fecha de inicio
O

Orly70

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,
pongo en venta este Omega seamaster crono de Titanio del año 1997, ref 22988000, ya descatalogada.
soy su unico propietario y reloj esta en un estado inmejorable, es nacional ( madrid )
Su marcha es perfecta.:ok::
tiene toda la documentacion ademas de la caja blanca y la roja y su cartera con la documentacion.
Os pongo alguna foto ( que espero permita apreciar el estado del reloj ) si quereis mas fotos os las envio.
El precio de esta maravilla, practicamente imposible de conseguir es de 1500 €, y ademas yo pago los portes, si es en madrid entrega en mano.
y si eso fuera poco, para el primero que se anime , le envio de regalo este fantastico tissot reloj por el que yo pague si no recuerdo mal unos aproximados 500 €.::Dbt:: el Tissot esta perfecto, solo pila y a correr, tambien tiene su caja y documentacion. ( si lo se.....estais pensando donde esta el fallo, pues no lo hay. )


Bueno las fotos.
Atendere todos los mp.
Gracias
Os dejo mi movil 626411023

yo queria regalar el tissot pero se vendio a un compañero.
dejo el omega en 1250 €.
 
Última edición por un moderador:
Up, mismo precio.
Gracias
 
Subida, nuevo precio 1150€, pago el envio asegurado.
gracias.
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie