• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster coaxial negro

  • Iniciador del hilo JJGO
  • Fecha de inicio
JJGO

JJGO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos:

Pongo en venta este Omega Seamaster Coaxial en color negro, bajo mi punto de vista bastante menos visto y más polivalente que el azul en cuanto a que funciona bien con ropa sport o mas formal. Para mi gusto la esfera, recorrida por surcos como olas y con la luminova azul de agujas y marcadores, es una auténtica delicia.

El reloj se encuentra en garantía hasta marzo de 2012 (fecha de compra de marzo 2009 en concesionario madrileño) y en muy buen estado, que no de reestreno ya que tiene los típicos pelillos o "aguas" - poco significativas como puede verse en las fotos - en el armis y el cierre; la caja, el bisel y el zafiro diría que están perfectos. Lo he usado muy poco hasta la fecha.

El reloj conserva el lacre rojo en su tapa, típico de Omega, señal de que no ha sido abierto hasta la fecha, su funcionamiento es perfecto y no ha dado ningún problema.

El precio es de 1.400 euros y el envío por cuenta y riesgo del comprador, si bien incluyo en el precio el envío por mensajero no asegurado en territorio español.

Daré prioridad al primer mensaje que reciba del tipo "dame tu número de cuenta que me lo quedo".

Por último los detalles del reloj:

Cronómetro
300 metros
Válvula de escape de helio
Bisel unidireccional
Corona roscada
Cristal de zafiro
Tamaño 41 mm
Calibre Omega 2500
Reserva de marcha 48 horas.

Contacto por mensaje privado

Gracias y buen dia a todos.
 
Vendido en un plis-plas

Pues eso, que no ha durado ni una hora. Muchas gracias al foro y al forero que se lo queda.

Saludos cordiales
 
Atrás
Arriba Pie