• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Coaxial GMT

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Quiero vender este reloj, ya que no me lo he puesto casi nunca y por su tamaño, yo no me lo pondre.

Es el conocido Seamaster, version GMT, con la Co-axial de 2ª generacion ref. 2628 de excelente marcha y precision, fondo transparente.

Como se puede apreciar esta practicamente nuevo, en la caja, cristal y trasera, incluso el armis (Tiene las minimas rayas inevitables en el cierre del armis.)

Su precio actual supera los 2.700 €, yo quiero por este mio, 1.600 €, incluidos los gastos de envio (Peninsula).

Caja Original y ampliacion del armis.

No me interesan cambios.

Un saludo y a vuestra disposicion
 
Atrás
Arriba Pie