• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chronometer 300m -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo maverick
  • Fecha de inicio
M

maverick

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahí va otra de mis joyas. Reloj del año 2004, en estado impecable. Perdonar de nuevo por las fotos. La pieza es conocida por todos. Su estado de marcha es bastante bueno, pero no alcanza la precisión del Breitling para que engañarnos. Los que me conoceis sabeis como cuido a mis nenes, y el motivo de la venta una CRI que me va a matar::bash:: .
El reloj tiene todas las cajas, tarjetas y documentación
Precio: 1500 euros
Si alguien se anima y me compra el Breitling B-2 el lote serían 2800 euros.
Saludos a todos!!:ok::
PD. Acepto como cambios ajustando diferencias por un Rolex Sub LV o por el nuevo GMT II .::dnz::
Contactar por privado o mail a kiko9032arrobamsn.com
En Madrid posibilidad de ver las piezas y entregar en mano, además de invitar a una cañita!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie