• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chronograph Racing America's Cup

  • Iniciador del hilo dunkerbeck
  • Fecha de inicio
dunkerbeck

dunkerbeck

Habitual
Sin verificar
Se me ha cruzado por el camino una pieza a la que tengo ganas, por lo que saco a la venta a este buscado y cuidado nene:

Omega Seamaster Chronograph Racing America's Cup, ref. 2569.50.00.

El reloj tiene un diámetro de 44mm sin la corona realizados en masivo acero, impermeable 300 metros, bisel unidireccional, movimiento automático Omega 3602 (el mismo que monta el NZL-32), con función cronografo y función REGATTA (con esferas rojas y azules), indices luminiscentes, botones y corona a rosca, cristal zafiro, certificado COSC, etc...

Construido con la colaboración del equipo de Nueva Zelanda de regatas de la Copa América.

Ya no esta en producción. El reloj esta impoluto, puesto en muy pocas ocasiones ,con toda su documentacion,eslabones sobrantes, estuche y tarjeta de garantía (ya caducada).


Y ahora las fotos:

lostimage.jpg


Diferencia con Semaster "normal" de 41,5 mm:

lostimage.jpg



Aquí en la muñeca:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


Siento la calidad de las fotos. Si alguien quiere alguna más, intentaría hacerlas mejor.

Pido por él 1.950€ con gastos de envío incluidos por mensajería sin asegurar. En caso de querer seguro u otro medio de envío, sería por cuenta del comprador.

En principio doy prioridad a la venta para financiar la otra compra. No obstante, consideraría algún cambio, siempre que sea por algún reloj que me guste (preferiblemente divers), incluso aunque tenga que aportar algo de dinero en el cambio.

Posibilidad de entrega en mano en Madrid, corriendo por mi cuenta el café/cerveza/refresco.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Cambiado a un excelente forero. Gracias a el y al Foro
 
Atrás
Arriba Pie