• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster chronograph proff. De 2003.

  • Iniciador del hilo Guimad
  • Fecha de inicio
G

Guimad

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo OMEGA SEAMASTER CHRONOGRAPH PROFF. DE 2003. En buen estado general y de marcha. Lleva prácticamente un año en el dique seco,…me gusta mucho pero un pelín grande para mí, sólo so he sacado de su caja para que no seque la maquinaria. El reloj está muy bien estéticamente pero con los típicos pelillos en el armis. El único defecto apreciable que tiene es unas pequeñas muescas en el zafiro de un golpe a una pared. Según mi relojero… que ni me moleste!!… (sabe que en un concesionario oficial el cambio supone no menos de 500-600 €). Él mismo se ofreció a hacerme el cambio por uno original mas una pulidita profesional por 350 €… Pero no estoy de pasta como para estas aventuras… y se lo dejo para el futuro propietario… que como está y a simple vista (50cm de distancia) nadie lo aprecia.
Mi precio (sólo cash): 1.550 € incluido gastos de envío sin asegurar.
Intentaré contestar a todos los MP. Si queréis whatsapp o email me lo pedís.
La ficha
---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:Omega
Modelo:Seamaster Chronograph
Año de compra:2006 (fabricación 2003)
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cal. 1164
Caja (medidas):41,5 mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Ozul con olitas
Brazalete:acero
¿Estuche? s/nSi + caja exterior cartón
¿Documentación? s/nLibro+ tarjetero + pictogramas + certificado cronómetro
¿Garantía vigente? s/nNo (tampoco encuentro la tarjeta... ya caducada)
Precio: (o Cambio)1.550,00 €
¿Envío incluido? s/nSin asegurar
Forma de envíoA tratar

Las fotos, espero que sean suficientes y si no pedir más …
]

[IMG]]

[IMG]]

[IMG]]

[IMG]]

[IMG]]

[IMG]]

La forma de Pago y el envío lo tratamos por MP
Gracias a RE y a Vds. por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie