• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chrono Professional 300 mts 1200 EUR

  • Iniciador del hilo antamo
  • Fecha de inicio
antamo

antamo

Milpostista
Sin verificar
Vendo Omega Semaster version crono 300 mts Esfera azul

Version con el insert del bisel en acero inox, lo que cualquier marca de uso, se puede eliminar
facilmente con Cape Cod, sin tener que cambiar el insert del bisel como sucede con los de aluminio anodizado.

MOVIMIENTO: Automático Calibre Omega 1164 y con 44h de reserva de marcha CERTIFICADO COSC

CRISTAL: De zafiro con antireflejos

DIMENSIONES: Diámetro 41,5mm sin contar la corona Grosor 14mm.

El reloj se entrega con la caja y las tarjetas "Pictograms" y “Chronometer Certificate”

No tiene ya garantia, pero el reloj pasó hace unos meses revision en el SAT de Omega y lo han dejado perfecto, pulido, sin marcas, agujas y corona nueva, juntas etc todavia tiene el punto azul de lacre de la revision en la para trasera

Brazalete con todos los eslabones

Es un reloj que me encanta, y del cual me sabe muy mal tener que deshacerme de el, pero necesito ese dinero para otro capricho... :(


Precio: 1200 Euros entrega en mano en Valencia ó + 30 eur de envio por MRW 24 h con el contenido asegurado

no me interesan cambios, ni rebajas en el precio,estamos hablando de un reloj de PVP que ronda los 3000 euros...

consultas por mail: antamo66XXX@gmail.com quitar las XXX


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
+ + + v e n d i d o + + +
 
Atrás
Arriba Pie