• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega SEAMASTER CHRONO LONDON 1948.....2 Opciones/2 Precios

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
DUCATI749

DUCATI749

Habitual
Verificad@ con 2FA
En venta precioso Omega Seamaster Chronograph perteneciente a la colección de especialidades de Omega "Olimpic" siendo éste modelo el London 1948.

Reloj comprado en C.O. en 2006 y completo con toda su dotación especial, que se compone de caja exterior de carton blanca y personalizada, caja interior de piel blanca y personalizada con los motivos de la Edición Especial, tarjetero de piel personalizado, libreto de la Edición Especial, tarjeta de COSC, tarjeta de PICTOGRAMAS y tarjeta de GARANTÍA SELLADA Y FECHADA EL 8-2006.

El estado del reloj es perfecto(que no como a estrenar), con mínimas señales de un cuidadoso uso, y nada más digno de mención en mi opinión.

Si os fijáis en el insert del bisel, está completamente perfecto.

Monta el prodigioso Calibre 3303 FREDERIC PIGUET, modificadísimo por Omega, y que lo convierte en una pieza especial a diferencia de los Seamater Crono habituales.

*La marcha exacta del reloj es de -2,2 seg/día, con una amplitud de 322, por lo que su máquina funciona a la perfección para muuuucho tiempo, y en parámetros sobrados de COSC.

Por supuesto, también se le ha realizado prueba de HERMETISMO a 20 Bares(200m), superada perfectamente, para tranquilidad del comprador.

El reloj tiene su correa original Seamaster con hebilla ardillón, y que se encuentra agrietada por el paso del tiempo, y para cambiarla, aunque de momento no está rota y se puede montar en el reloj, y como un buen "EXTRA", el reloj lleva puesta la correa original de caucho OMEGA, con el cierre desplegable y con MICROAJUSTE, como nueva, ya que se le ha puesto recientemente, y que tiene un PVP aproximado de 500 euros.

La correa con desplegable y microajuste, es válida para todas las muñecas, ya que el caucho tiene bastante longitud, y los ajustes del cierre hacen que se acople a todas las medidas.

Características:


-Caja de acero de 41.5mm sin corona ni pulsadores.
-Esfera negra.
-Movimiento automático Omega Calibre 3303 base Frederic Piguet.
-Impermeable a 300 metros.
-Cristal de zafiro.
-Calendario a las 6.
-Bisel giratorio unidireccional.
-Corona a rosca.
-Valvula de Helio.
-Etc...

Ofrezco el reloj con dos opciones:

-OPCIÓN 1: Con la correa original y hebilla ardillón, que necesitaría ser cambiada(agrietada aunque no rota de momento), en cuyo caso yo si fuera la persona que se lo queda, le pondría una prodigiosa ISOFRANE, que la considero inmensamente superior a la original con ardillón y aparte su precio no llega a los 100 euros.

-OPCIÓN 2: Con la correa original que aparece en las fotos, con microajuste, cierre desplegable, practicamente nueva y que tiene un valor de 500 euros aproximadamente.

El precio de la OPCIÓN 1: 1650 euros.

El precio de la OPCIÓN 2: 1850 euros.

Si sacáis cuentas, te llevas un crono, edición limitada, impecable, con un Calibre de lo mejor del mercado, al mismo precio que se han puesto ahora los "NEGRITOS" sólo hora, que no tienen nada en absoluto que ver con éste reloj, estéticamente hablando, pero especialmente, en lo que a movimiento respecta.

El envío asegurado a Península está incluído en el precio.

12 Meses de Garantía Mecánica.

Dudas o consultas por privado, correo o móvil.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie