• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster chrono diver 2225.80.00

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes ,saco para la venta este precioso omega seamaster cronógrafo ref 2225.80.00 MODELO ACTUAL en buen estado con marcas de uso ,solo destacar la del aro bisel entre las -15 -10 ,funcionamiento y respeto perfecto y sin haber sido manipulado nunca dado que conserva su lacre rojo en la tapa ,se entrega armis completo caja roja de piel vamos lo que sale en las fotos :flirt:
el precio para este fabuloso chrono diver automático es de tan solo 1190 euros envio incluido mrw ,doy prioridad a la venta ,puedo aceptar cambios ,contactos a frnereeseARROBAgmail.com o privados
saludos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


aclarar que no tiene documentación y es mediados 2008

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Bueno amigos pues se queda en Andalucía , gracias a todos los interesados y al amigo forero que se lo queda
 
Atrás
Arriba Pie