• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chrono.

  • Iniciador del hilo canpau
  • Fecha de inicio
canpau

canpau

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, pongo a la venta este Omega Semaster Chrono, referencia 25998000, reloj conocido por casi todos los foreros.

Por si algún forero no recuerda alguna de sus características, pongo un pequeño resumen:

Calibre Omega 1164.

Tanto la caja como el brazalete son de acero macizo 316L, cuenta con cierre de seguridad de doble anclaje y de extensión para traje de buceo.

El cristal es de zafiro y se encuentra nuevo, sin marca alguna.

Bisel giratorio unidireccional.

Los pulsadores del crono son roscados, motivo por el cual se pueden accionar si problema debajo del agua.

Dispone de válvula de helio.

Submergible a 300 metros.

Reserva de marcha de 44 horas.

Diámetro de caja y grosor= 41,5 mm. y 13 mm. respectivamente.

Certificado de cronometro(COSC).

El reloj fue comprado en Escribano Joyeros (Córdoba) y la garantía está sellada pero sin fecha, con lo que el forero que lo compre, prácticamente lo estrena, ya que conserva aún los dos años de garantía.

Su estado es practicamente nuevo, sólo cabe resaltar una pequeña muesca en el bisel a la altura del numero 50, que apenas se ve en las fotografías y conserva el lacre rojo entre la tapa de la caja y la caja, que asegura que nunca ha sido abierto.

El reloj está completo de caja y documentación (tarjeta internacional de garantía, tarjeta de pictogramas, certificado de cronómetro Cosc, caja roja, caja de cartón blanco y librito de instrucciones) y se entrega con una correa Hischr de caucho azul además del armis metálico profesional.

Pido por el 1.390 euros.

Interesados por privado o al 690-91-37-09.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie