• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chrono

  • Iniciador del hilo jreros
  • Fecha de inicio
jreros

jreros

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, saco a la venta este Omega Seamaster Chronograph 300m, Ref. 25998000, comprado aquí mismo a un mercante del foro hace algunos añitos y que hoy se vende para ir a por una pieza mayor que ha salido en el FCV, por cierto aclarar que esta pieza permanecerá en venta siempre y cuando la que busco aún lo esté.

Las características son:

ESTADO: Muy bueno, en la última revisión se le cambiaron todas las coronas, las juntas y el cristal de zafiro, por lo que está impoluto. Típicas rayitas en el cierre y armis del roce con el escritorio.
CORREA: Armis original Omega de acero inox 316l macizo y cierre firmado, está ajustado para una muñeca de 19,5 y lo entrego con 2 end links más.
MOVIMIENTO: Automático, calibre Omega 1164 con 44h de reserva de marcha. Se encuentra en parámetros Cosc.
DIAL: Azul con las características olas del seamaster, en perfecto estado, con una increíble luminiscencia. El bisel está perfecto a excepción de una pequeña rayita casi imperceptible entre la 1 y las 2, que por más fotos que le hice no he podido reflejar.
CAJA: de 41,5mm y 14mm de grosor
CRISTAL: De zafiro con antireflejo
SUMERGIBLE: Si, 300m.

El reloj se entrega con todas las piezas que se le cambiaron y dos eslabones sobrantes. Cuando lo compré venía sin caja ni papeles, pero está probado que no es robado, así que lo entrego igual.

El precio que le pongo son 1200€ para entrega en mano en Barcelona o 10€ más con envío por mensajería y yo me hago responsable hasta que te lo entreguen.
No tengo problemas en enviar más fotos si así se precisan.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
[/QUOTE]
 
Atrás
Arriba Pie