• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Chrono

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Aunque ha sido el último en llegar y es un reloj que me encanta, debido a mi amor de locura hacia BREITLING debe sacar a la venta este MAGNIFICO OMEGA SEAMASTER CHRONO 300M

El reloj es del 2006 y se encuentra en un estado magnifico, con las típicas marcas de uso pero nada extraordinario, viene con todo el set caja blanca, caja roja Omega, tarjetero, garantia ( caducada), tarjeta de pictogramas etct vamos con el SET completo.

Las principales Caracteriesticas:

Diametro de 40,50mm
cristal de zafiro
sumergible 300 m
Brazalete de acero
valvula de helio

El reloj es una autentica PRECIOSIDAD 8o y el precio que l pongo para no andar con regateos es de 1.350 euros8o.
Ahorita las fotitos del nene:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
:clap:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La forma de pago sera mediante ingreso o transferencia en mi cuenta.

El envio sera en la forma que elija el comprador pues será a su cargo y responsabilidad.

contacto como siempre: privado, davidcolombo@icab.es o 667369067

Estoy a vuestra entera disposición para cualquier consulta!!!

AH!! en cuanto a cambios, estaría abierto a ellos pero solo para poner en mi vida nuevamente un BREITLING, STEELFISH o SEAWOLF...... etc etc

Gracias por llegar hasta quí!!!!
 
Finalmente cambiado!! gracias al foro y al forero!!!!
 
Atrás
Arriba Pie