• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Ref. 2531.80.00

  • Iniciador del hilo alfonsoeugenio
  • Fecha de inicio
alfonsoeugenio

alfonsoeugenio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros:

Saco a la venta este conocido Omega, el reloj lo compre en Octubre del 98, solo ha tenido un dueño y está muy bien cuidado pese a su edad, tiene las marcas típicas de uso, así como una que se aprecia en las fotos a las 9 en el bisel.

Su último mantenimiento completo en Omega (Unión Suiza) fué el 3-11-2011, con lo cual le queda aún un año de garantía (270 € el servicio), adjunto factura.

Tiene su caja blanca, la roja, sello de lacre, tarjeta de garantía original y libros de instrucciones, vamos, todo completo de cuando lo compré.

Su precio 900 € puesto en casa por Nacex sin asegurar o si es en Madrid o alrededores en mano con unas cañitas de por medio.

Gracias por este espacio a RE, a sus moderadores, al foro y a vosotros amigos por leer mi anuncio.

Ahora unas malas fotos de iphone.

omega-1.jpgomega-2.jpgomega-3.jpgomega-4.jpg
 
Vendido.

VENDIDO en tiempo record a un magnífico y rápido forero.:D:D:D
 
Atrás
Arriba Pie