• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Quartz negro Full Size del 2.012

fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Modelo:Seamaster Bond Quatrz
Año de compra:Junio 2.012
Estado:Usado
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):41,5mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Acero
¿Estuche?
¿Documentación?
¿Garantía vigente?No
Precio:
¿Envío incluido?975 Euros

Sí, MRW sin asegurar



Pongo en venta éste Bond de cuarzo que seguramente será de los últimos que salieron a la venta. El reloj está en un estado muy muy bueno, apenas algunos pelillos o alguna mini marquita por el armis pero por lo demás en perfecto estado; se puede apreciar bien en las fotos que pondré a continuación y que están hechas con macro. Es de Junio del 2.012 y por supuesto conserva el lacre rojo señal de que no ha sido abierto; en éste modelo el primer cambio de pila se hace al de prácticamente cinco años, lo sé porque he tenido otro Bond azul y le hice yo su primer cambio de pila al de 4 años y 7 meses, así que le queda todavía mucho tiempo hasta que haya que cambiarla. Va completo de cajas y documentación, y en perfecto estado también; armis completo. Comprado en CO nacional. Como ya sabréis, éste último modelo se diferencia del anterior en que tiene los índices aplicados, las agujas más largas, viene "Seamaster" en rojo y el grabado del hipocampo del fondo más grande y con más relieve.

Precio: 975 euros envío incluido por MRW sin asegurar. "No me interesan cambios". Pago mediante ingreso o transferencia a mi número de cuenta y una vez esté el dinero en ella procederé a enviarlo.

Las fotos:


lostimage.jpg





lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




En ésta se puede apreciar bien el lacre rojo:


lostimage.jpg




lostimage.jpg




Y por último una de su bonito, potente y duradero lumen :flirt:



lostimage.jpg




Muchas gracias por vuestra atención y a RE por cedernos éste espacio :ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie