• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Quartz (El Mito)

  • Iniciador del hilo ferchote
  • Fecha de inicio
ferchote

ferchote

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Compañer@s,

Hace nada, me he juntado con dos Bond Azulitos y Cuarzo, a lo que he decidido tantear las posibles opciones que me daría en foro si lo ofreciera para cambios:flirt::flirt: (preferentemente). Lo valoro para cambios en 888 € :D:D (un número para que no se olvide fácilmente).
Tengo la caja, eslabones y el tarjetero, pero no la tarjeta criptográfica. No habría ningún problema en que lo llevases a un CO para comprobar su autenticidad.
Su estado es muy bueno, diria un 88%:flirt::flirt:, con un funcionamiento sin defectos y perfecto estado de marcha. Pongo algunas malas fotillos.

Estoy abierto a cambios, SOLO por piezas de rango similar o superior, no vintages que ya tengo los que me gustan :-P, me interesan tipo Diver (Cuarzo o automáticos, dependerá del modelo), de más de 300m, zafiro, etc.. ¿Marcas de ejemplo??? Doxa, Sinn, Fortis...También podría darse el caso de alguno que me gustara mucho e incluir dinero en metálico, tanto arriba como abajo para ajustar diferencias.

Bueno, aquí tienes una muy buena oportunidad de conseguir el modelo al que tienes la espinita clavada por ese otro "intocable" que igual no te pones nunca o casi.::bash::
Contestaré solo MP de ofertas serias y por su puesto, cualquier pregunta referente a este "Mito".

Aquí teneis algunas fotos del "Mito".:dribble:
 

Archivos adjuntos

  • dsc0002w.jpg
    dsc0002w.jpg
    47,6 KB · Visitas: 105
  • IMG_1140.JPG
    IMG_1140.JPG
    73 KB · Visitas: 168
Última edición por un moderador:
Cambiado a un buen forero y mejor persona!!!

Gracias al foro y al forero que sacará a pasear al Bond.

Saludotes.
 
Atrás
Arriba Pie