• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond "Full size"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
El segundo en salir a la venta por el motivo ya citado en otro hilo (compra de otro reloj) es mi Omega Seamaster Bond. Se trata del modelo grande (42mm) y de movimiento automático. El reloj se encuentra en buen estado,lógicas señales de uso pero nada importante que reseñar y va dotado de caja de piel Omega pero no documentación (no encuentro los pictogramas.....::bash::). Asimismo también doy como opción una correa de caucho Omega con cierre deployante prácticamente a estrenar y valorado en casi 250 euros (si teneis la paciencia suficiente para esperar a que Omega os lo sirva)....:drool:

Os dejo fotos del reloj en venta....;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Bueno,tras la "peoná" de subir fotos ya sólo queda fijar el precio y en este caso os doy dos opciones.......;-)

1) Sin incluir el brazalete de caucho.........¡¡¡¡ 1000 EUROS !!!!

2) Con el brazalete de caucho y cierre deployable incluído (recordad que su valor es de 250 euros).........¡¡¡¡ 1100 EUROS !!!!

En ambos casos gastos de envío incluidos!......:ok::

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Vendido!.....Gracias al foro!
 
Atrás
Arriba Pie