• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond cuarzo Full Size.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola tod@s de nuevo. Ya estamos aquí otra vez :pardon: y en esta caso para sacar a la palestra a mi Seamaster Bond de cuarzo. Como el reloj es de sobra conocido por todos nosotros no os voy a aburrir con todas sus características, así que iremos directamente al asunto.

Este reloj ya tiene su tiempo y ha sido usado :yes:, pero recientemente ha sido revisado en C.O. Omega y se le han cambiado agujas, corona, pila y juntas de estanqueidad. También ha sido pulido y ha quedado muy bien :ok:: aunque tiene marquitas de haber sido utilizado, no son muchas pero ahí están. Lo que no he querido cambiarle ha sido el insert del bisel ya que tiene un azul degradado muy guapo ( y alguna mínima rayita) que junto con el envejecido de los índices le dan ese aire "vintage" que diría alguno ó "viejuno" que diría otro :D. En las "afotos" vereís estos detalles que os comento.
Lo que no tengo es ni caja ni las tarjetas ::blush::, ya que así me llego, pero su autenticidad está fuera de toda duda y más después de haberle hecho la revisión en el C.O. :).

El precio que le pongo es de 650€ envío incluido por MRW 24h. Informacióm adicional y ofertas por el Privado.

Muchas gracias por vuestra atención. Os dejo con unas fotos del individuo.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a todo un señor forero. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie