• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond cuarzo "full size"

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Seguimos haciendo hueco. De este reloj que saco a la venta muy poco hay que decir. Es de sobra conocido por todos. Así que al grano: ha sido mi reloj de batalla desde el 2004 que es cuando lo compré en C.O. Omega de Gijón y nunca ha sido abierto (la pila es la original 8o). De hecho aún le quedan restos del lacre rojo en su culete. El estado del reloj es bueno aunque, desde luego, tiene marcas de haber sido usado. Están situadas en la parte superior del bisel y, por supuesto, en el armis. No son graves pero están ahí, aunque en las fotos no se puedan apreciar. El insert azul del bisel no tiene raya alguna. Va con su armis completito, su manual, sus tarjetas y su caja roja. La blanca no la tengo, lo siento ::blush::.
Por todo esto y porque quiero sacarlo enseguida (ya que si no me arrepentiré) le voy a poner un precio de derribo: 625€ puesto en casa por MRW. Un buen precio para un clásico que le queda muuuuuuuuuuuuucha vida por delante. En este caso no puedo aceptar cambios.
Cualquier información adicional y ofertas por el Privado.

Gracias por vuestra atención y aquí os dejo uas fotillos del "sujeto" en cuestión:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO a un extraordinario forero. Gracias al Foro y a tod@s por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie