• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster bond crono

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Las circunstancias mandan y saco a la venta este OMEGA SEAMASTER CHRONO BOND . Es el modelo 2599.80 y lleva el archiconocido y ovacionado, calibre 1164.
No os contaré nada del modelo pues es conocido por todos. Simplemente decir, que yo prácticamente no lo he usado, ya que me vino de un cambio y soy el segundo propietario.
Por el primer propietario se que fue siempre revisado en el C.O. y el estado es de 9/10. Tiene toda su documentación y la bombonera roja.
El precio es de 1500€ puesto en casa.
En esta ocasión, no quiero cambios.
Y ahora las fotos:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.:ok::
 
Como no podia ser de otra manera VENDIDO!!! En un tiempo récord.
Gracias a los interesados, al Foro y por supuesto al magnífico forero que se lo lleva
:ok::
 
Atrás
Arriba Pie