• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Co-axial 41,5mm, recién revisado, ocasión...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Con el fin de hacer caja para un objetivo mayor, pongo a disposición del más rápido mi Omega seamaster bond, modelo co-axial, 300m, tamaño grande 41,5mm, modelo mejorado respecto al de siempre, escape co-axial, tapa anti-magnetismo, logos e indices aplicados, una luminiscencia impresionante, y muy importante, recién revisado por mi relojero (cambio de juntas y estanqueidad) por lo que está en disposición de ser el reloj de batalla durante mucho tiempo de su próximo dueño, al igual que ha sido mío.
Su estado es bueno, lógicamente no está a estrenar, pero tampoco veo necesario de momento pulirlo, no he podido subir más fotos porque el imageshack va lentísimo.
Se entrega como véis en la foto, con caja exterior blanca e interior roja, libro instrucciones, eslabón sobrante, tarjetero con la tarjeta de pictogramas y tarjeta con su ticket de compra del CO Omega donde se compró a finales de 2007 por importe de 1.800 euros, el precio actual de este mismo modelo supera los 2.500 euros.
Te lo pongo en casa por sólo 8o8o8o¡¡¡ 990 euritos !!!8o8o8o, envio a tu cargo y por el método que elijas, con posibilidad de entrega en mano si eres de Valencia y alrededores. Si no me equivoco, es el precio más barato que se ha puesto un Bond Co-axial en el foro, así es que por favor no me apretéis el precio, ah, y no me interesa ningún cambio, gracias. Por el precio de un cuarzo puedes tener el último modelo co-axial:clap:
Contacto por privado o a familiallopis(arroba)yahoo.es , como siempre, será para el primero que me pida la cuenta y realice la transf., me pase sus datos y tfno contacto. Solo pido lo que doy, seriedad :yes:.

Siento las fotos, están hechas con el Iphone y con luz artificial.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias.:ok::
 
Vendido, no sé si será el record, pero recibí el privado en menos de 60 seg. después de lanzar el anuncio, y en menos de 10 min recibí 15 privados. Lo siento si me dejo alguno por contestar. Gracias al foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie