• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Coaxial.

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola

Pongo en venta mi Seamaster Bond Coaxial, calibre 2500 y referencia 22208000... O sea, el Bond 300m azulito de siempre, pero con el excelente calibre Coaxial 2500.

El reloj se encuentra en un estado fantástico. Ningún roce, marca, pelo... nada. Sólo se pueden encontrar pelillos, que no arañazos, en el cierre del armis. Por otra parte, inevitables al mínimo uso.

El reloj se encuentra con el armis completo, adaptado para muñecas de 17 cm y con los eslabones restantes en el set. Se entrega con set completo: caja blanca, caja roja, almohadilla, manual de instrucciones, tarjeta de garantía -sellada en distribuidor nacional de Cataluña en junio de 2009, por lo que la garantía ya ha vencido en junio de este año- tarjeta de pictogramas y tarjeta del COSC, todas ellas en su tarjetero,

Cómo se puede comprobar en las fotos, repito, el estado del reloj es impecable, y se aprecia que conserva el sello de lacre rojo de la marca, símbolo de que no ha sido nunca abierto y de su poco uso.

El precio que pongo a esta buscada pieza es de 1550€ con los gastos de envío por MRW/24 hs, sin asegurar, a mi cargo. Si el comprador quiere asegurarlo correrá de su cuenta.

NO estoy interesado en ningún tipo de cambio, repito, Ningún tipo de cambio.

Y ahora, las fotos.


0_zps04e2b1e6.jpg


1_zpse5c1789c.jpg


2_zps04ba64eb.jpg


3_zpseb179f6b.jpg


4_zps1ef37832.jpg


5_zps3d559aed.jpg


6_zps5975b35e.jpg


7_zpsa3e46683.jpg


8_zps855b3210.jpg


9_zpse344e96b.jpg


10_zps3e2f7954.jpg
 
Vendido

Muchas gracias al forero que se lo queda, a los numerosos interesados y al foro por prestar este espacio
 
Atrás
Arriba Pie