• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster "Bond" Azul CO-AXIAL.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Para hacer caja, saco a la venta una de mis piezas favoritas: el Omega Seamaster Co-Axial. De este modelo no os puedo contar nada que no sepaís ya: 300m WR, 41,5 mm de diametro, automático, etc, etc.
!!! OJO ¡¡¡ Este Seamaster es el CO-AXIAL, que aparte de tener una maquinaria distinta al automático "normal" hay una serie de diferencias estéticas en la esfera que lo hacen más atractivo aún si cabe ( en las fotos lo apreciareís ). El reloj está en muy buen estado sin marcas ni arañazos que destacar, solo los habituales de un uso normal. Tiene garantía hasta el 29 de Noviembre de 2009 (a los co-axiales Omega les da 3 años) y por supuesto va con su set completo.
Como dije es para hacer caja, porque he visto por ahí un bicho al que le tengo muchas ganas, por lo que no me interesan cambios.
El precio es de 1450 portes incluidos por MRW. Es un buen precio para un gran reloj, por lo que pido seriedad en las ofertas. Sí alguien está interesado, ya sabe privadito que te crió. Aquí están las fotos.
Gracias por leer :).
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido

Vendido. Gracias al foro y al forero.
 
Atrás
Arriba Pie