• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond Azul Coaxial y con 6 meses de Garantía.

  • Iniciador del hilo ankor80
  • Fecha de inicio
ankor80

ankor80

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros.
Saco a la venta este reloj que pensaba que nunca vendería, pero tengo que reestructurar mi colección.
Es un Seamaster con olas y el fabuloso calibre 2500 coaxial. La marcha del reloj es... PERFECTA. Tiene una exactitud de cuarzo.
El reloj es de Diciembre de 2007, pero paso revisión oficial en el SAT Omega en Diciembre de 2012 y tiene garantía hasta Dic. de 2014. Por otro lado ya sabéis como los dejan en el SAT, absolutamente de reestreno.
El reloj está perfecto de todo, excepto, esta tarde cuando lo saqué, ya que prácticamente no lo utilizo, vi una raya en el cierre. No es una raya, es más bien una sombra. Debí rozar con algo la última vez que me lo puse y no me había dado cuenta. Lo llevare a que le den un mini cepillado al cierre y el nuevo propietario lo recibirá inmaculado. Le he hecho una foto para que se vea.
El precio que le pongo, es de 1750€. No me lo regateéis por favor, creo que está muy bien para el reloj que es.

En la zona de Valencia lo puedo entregar en mano y si no es lo que he descrito haría sistema Cabanillas.
Como podréis ver, tiene la dotación completa y un eslabón sobrante.
Ahora paso a las fotos, que es de lo que se trata...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Vendido, cobrado y entregado!!!
gracias al Foro y sobre todo al Forero que lo adopta.
 
Atrás
Arriba Pie