• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond automático tamaño grande.

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Después de un tiempo prudencial y visto que no nos llevamos bien el y yo (cuestión de tamaños :D), prefiero proponerlo para un cambio por otro que me llene mas la muñeca.


El modelo en cuestión es el conocido Omega Seamaster Bond y estas algunas de sus principales características:


Seamaster 2531.80.00.
Movimiento automático Omega 1120 con certificado COSC.
Cristal Zafiro.
Diámetro de la caja (sin corona): 41'5 mm.
Impermeabilidad de hasta 300 m.
Válvula de helio.


Tanto la caja, el cristal, como el armis están en un excelente estado y sólo aprecio algunas marcas en el cierre y sobre todo en el insert del bisel (en las fotos las he intentado exagerar), adjunto uno nuevo "aftermarket" por si se quisiera cambiar.
La maquinaria del reloj mantiene los parámetros COSC.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



Del reloj no dispongo ni de su caja, ni de documentación alguna y si de eslabones sobrantes (para una muñeca de 20) y del estuche de servicio donde te devuelven el reloj después de revisarlo.


En un principio me gustaría que el cambio fuera por algún reloj de similar rango de precios, pero leeré con atención cualquier propuesta.


Para cualquier duda, ruego o pregunta, mejor por privado.


Un saludote :ok::.
_________________
 
Finalmente cambiado a un buen amigo :friends:


Muchas gracias al que se lo lleva y al Foro :ok::
 
Atrás
Arriba Pie