• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Bond automático con dos correas originales Omega -VENDIDO-

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Eso mismo......pongo a la venta este precioso Omega Seamaster Bond automático full size (modelo grande) :)
El reloj se encuentra en buen estado,con lógicas marcas de un uso moderado y se entrega en su caja original de piel roja Omega........la garantía la extravié,si me pongo a buscarla tal vez la encuentre pero a dia de hoy no la tengo ::Dbt::
Tal y como señalo en el encabezamiento del anuncio el reloj se entrega con su armis de acero original Omega y dos pulseras igualmente originales: una de caucho azul y otra de piel nautica comprada hace una semana y que es la que lleva puesta en las fotos.......añadir que el p.v.p de las dos correas supera los 350 euros......;-)
Sin más dilacción os pongo unas fotos del reloj en venta.....:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El P.V.P de todo el conjunto ronda los 2200 euros......yo os lo pongo en casa por..............................¡¡¡¡ 1175 EUROS !!!!.......:yhoo:: :yhoo:: ::dnz:: ::dnz::


Saludos a tod@s y gracias por mirar!
 
Atrás
Arriba Pie